Mi Lista

Ver todos

Calificación
6.9
Calificación Usuario

Sinopsis

Después de permanecer escondido durante algunos años en un exilio impuesto por él mismo, el ex agente secreto de la CIA Jason Bourne (Matt Damon) se ve obligado a regresar a la acción para desenterrar más secretos relacionados a su misterioso pasado y para descubrir algo importante acerca de las razones por las cuales fue considerado en su momento para ser parte del programa Treadstone. El inesperado regreso de Jason también está ligado directamente a un ataque cibernético durante el cual se hackea el servidor de la computadora central de la CIA con la intención de sacar a la luz pública toda la información referente a sus operaciones encubiertas, el personaje decide intervenir debido a que esa información también es la clave para que sepa por qué le han pasado ciertas cosas. La historia de conspiraciones gubernamentales y espionaje de Jason Bourne se desarrolla en una época en la que parece imposible tener privacidad, en medio de un estado de paranoia colectiva al saber que determinados gobiernos del mundo podrían tener vigilados a todos. La quinta entrega de la franquicia Bourne presenta el regreso de uno de los espías más conocidos en el cine durante los últimos años y también incluye a nuevos personajes que aportan algo extra a la trama.

Jason Bourne

Jason Bourne

Elige un método de pago

Se hará un cargo de ${{vm.priceSelected}} por la renta de la película  {{vm.movieTitle}}  con el método de pago de tu preferencia.

Credit image

Tarjeta de crédito

Cine cash

Prepago

pay pal

Tarjeta de crédito y débito

pre paypal

Puntos

Disfruta de tu película con la calidad que desees, SD (para conexiones con mínimo 2 Mbps) o HD (para conexiones con mínimo 5 Mbps).

Formato HD no disponible en WEB.

Tarjeta de crédito

Fecha de vencimiento

Seleccionar método de pago

Tipo No. de cuenta Código de seguridad
credit card **** **** ***
El código de seguridad solo debe contener números.

Tarjeta Cinecash

Tarjeta Club Cinépolis®

¡Bienvenid(@) Jhon Doe!

No olvides revisar tu bandeja de entrada para confirmar tu cuenta de correo electrónico, y así disfrutar de la experiencia en Cinépolis Klic®


¿Quieres ver Jason Bourne ahora?

Al iniciar la reproducción tienes 48 horas para verla las veces que quieras


Ver en otro momento

A partir de hoy tienes 30 días para comenzar a verla

¿Quieres ver Jason Bourne ahora?

Jason Bourne

¿Te gustó esta película?
Compártela con tus amigos.

Califica esta película

  • (4 / 5)

Cinépolis Klic®

Pagar con puntos Club Cinépolis®

Se hará un cargo a tu cuenta Club Cinépolis® por la renta de la película {{vm.movieTitle}}.

Disfruta de tu película con la calidad que desees, SD (para conexiones con mínimo 2 Mbps) o HD (para conexiones con mínimo 5 Mbps).

Formato HD no disponible en WEB.