Mi Lista

Ver todos

Calificación
6.6
Calificación Usuario

Sinopsis

La película de Disney, dirigida por Spielberg, cuenta la imaginativa historia de una pequeña y del gigante que le muestra las maravillas y los peligros del País de los Gigantes. Si bien es un gigante, el buen amigo gigante no se parece en nada a los demás habitantes de ese país. Con sus más de siete metros, enormes orejas y un sentido del olfato muy agudo, es encantadoramente tonto y más bien solitario. Por su parte, los gigantes como Masangrón y Devoracarnes son el doble de grandes y escalofriantes, y se sabe que han comido humanos en ocasiones, mientras que el buen amigo gigante prefiere comer Pepinasco y beber Burbusita. Cuando Sophie, una niña de 10 años de edad de Londres, llega por primera vez al País de los Gigantes, tiene miedo del misterioso gigante que la llevó a su cueva, pero pronto se da cuenta de que él, en realidad, es muy amable y encantador. El buen amigo gigante lleva a Sophie al País de los Sueños, donde colecciona sueños y los envía a los niños, y le enseña sobre la magia y el misterio de los mismos. Ya que los dos han estado solos en el mundo hasta ese entonces, el afecto por el otro crece rápidamente. Pero la presencia de Sophie en el País de los Gigantes ha atraído la atención no deseada de los demás, que se vuelven cada vez más molestos. Sophie y el buen amigo gigante parten pronto hacia Londres a ver a la Reina y a advertirle sobre la precaria situación de los gigantes, pero primero deben convencer a la Reina y a su doncella Mary de que ellos existen. Juntos, idean un plan para deshacerse de los gigantes de una vez por todas.

El Buen Amigo Gigante

El Buen Amigo Gigante

Elige un método de pago

Se hará un cargo de ${{vm.priceSelected}} por la renta de la película  {{vm.movieTitle}}  con el método de pago de tu preferencia.

Credit image

Tarjeta de crédito

Cine cash

Prepago

pay pal

Tarjeta de crédito y débito

pre paypal

Puntos

Disfruta de tu película con la calidad que desees, SD (para conexiones con mínimo 2 Mbps) o HD (para conexiones con mínimo 5 Mbps).

Formato HD no disponible en WEB.

Tarjeta de crédito

Fecha de vencimiento

Seleccionar método de pago

Tipo No. de cuenta Código de seguridad
credit card **** **** ***
El código de seguridad solo debe contener números.

Tarjeta Cinecash

Tarjeta Club Cinépolis®

¡Bienvenid(@) Jhon Doe!

No olvides revisar tu bandeja de entrada para confirmar tu cuenta de correo electrónico, y así disfrutar de la experiencia en Cinépolis Klic®


¿Quieres ver El Buen Amigo Gigante ahora?

Al iniciar la reproducción tienes 48 horas para verla las veces que quieras


Ver en otro momento

A partir de hoy tienes 30 días para comenzar a verla

¿Quieres ver El Buen Amigo Gigante ahora?

El Buen Amigo Gigante

¿Te gustó esta película?
Compártela con tus amigos.

Califica esta película

  • (3 / 5)

Cinépolis Klic®

Pagar con puntos Club Cinépolis®

Se hará un cargo a tu cuenta Club Cinépolis® por la renta de la película {{vm.movieTitle}}.

Disfruta de tu película con la calidad que desees, SD (para conexiones con mínimo 2 Mbps) o HD (para conexiones con mínimo 5 Mbps).

Formato HD no disponible en WEB.