Mi Lista

Ver todos

50% de descuento al pagar con Puntos Club Cinépolis

¡Las vacaciones llegaron a Cinépolis KLIC con esta promoción!

 

Renta o compra cualquier película o partido de fútbol con tu tarjeta Club Cinépolis y obtén un 50% de descuento.

Términos y condiciones:

- Vigencia de la promoción: 7 al 23 de abril de 2017
- El 50% de descuento solo aplica al pagar con puntos Club Cinépolis, al rentar o comprar cualquier película o contenido (incluyendo partidos de fútbol) en HD o SD.


- IMPORTANTE: Es necesario contar con el saldo total de puntos del costo completo de la película para que se pueda efectuar el pago, de lo contrario, el sistema no podrá aceptar la transacción. Por ejemplo, si la película cuesta $50 pesos ( precio regular) o 25 puntos (precio de promoción), será necesario contar con mínimo 50 puntos en tu cuenta Club Cinépolis para que se te pueda hacer válida la promoción.

Al pagar, en el recibo que es enviado a tu correo electrónico, aparecerá el costo completo de la película, pues ese es el precio de la misma, pero sólo se te habrá cobrado la mitad de ese precio en puntos y esto lo podrás corroborar verificando el saldo de tus puntos después de haber hecho la transacción.

Para aprovechar esta promoción, checa tu saldo de puntos Club Cinépolis siguiendo estos sencillos pasos:

1. Entra desde tu navegador a www.cinepolisklic.com
2. Ingresa con tu usuario de Cinépolis KLIC y da clic en “MI KLIC”.
2. Da clic en “Configuración” y después en “Métodos de Pago”.
3. ¡Listo! Se mostrará tu saldo total de puntos del 2017.

 

Para más información puedes consultar nuestra sección de ayuda, llamar de manera gratuita a nuestro centro de atención al 01-800-043-4445, enviarnos un correo a ayudaklic@cinepolis.com o mandarnos un mensaje a través de nuestra página de Facebook.