Mi Lista

Ver todos

Pago con cupón


¿Cómo redimo mi cupón de renta de regalo?

  1. Regístrate en www.cinepolisklic.com
  2. Elige la película que quieras ver y da clic en Renta SD o Renta HD (asegúrate que tenga botón de “Rentar”).
  3. Ingresa el folio del cupón en la ventana de pago.
  4. Disfruta tu película.

¿Cómo redimo mi cupón de 30% de descuento para una renta?

  1. Regístrate en www.cinepolisklic.com
  2. Elige la película que quieras ver y da clic en Renta SD o Renta HD (asegúrate que la película que hayas elegido tenga botón de “Rentar”).
  3. Ingresa el folio del cupón en la ventana de pago, en el recuadro donde dice “¿Tienes un cupón? Ingrésalo aquí” y da clic en “Aceptar” para que se te aplique el descuento automáticamente.
  4. Agrega o elige un método de pago para completar el monto restante por pagar.

¿Cómo canjeo mi SúperCupón?

  1. Regístrate en www.cinepolisklic.com
  2. Elige la película que quieras ver y da clic en Renta SD o Renta HD (asegúrate que la película que hayas elegido tenga botón de “Rentar”).
  3. Ingresa el folio del cupón en la ventana de pago, en el recuadro donde dice “¿Tienes un cupón? Ingrésalo aquí” y da clic en “Aceptar”.
  4. El SúperCupón se agotará una vez que hayas rentado el número de películas por las que es válido.

¿Para qué película puedo usar mi cupón de renta de regalo?

Los cupones de renta de regalo son válidos para rentar cualquier película en formato SD o HD, a excepción de las películas de Preestreno. Los cupones tampoco son válidos para la compra de películas, ni para partidos los de fútbol.


¿Cuánto tiempo tengo para ver la película que renté con mi cupón?

Una vez que hayas seleccionado una película y redimido tu cupón, tendrás 30 días para comenzar a verla y una vez que la hayas comenzado a ver, tendrás 48 horas para reproducirla las veces que quieras.


Al canjear mi cupón sale la leyenda “CUPON INVÁLIDO” ¿Qué hago?

Puede haber tres posibilidades:

  1. El cupón no ha sido escrito correctamente.

    Te recomendamos copiar y pegar el código del cupón en la ventana de pago en web (posteriormente puedes ver la película en cualquier dispositivo), o si el cupón es impreso, asegúrate de tomar en cuenta las mayúsculas y minúsculas, así como diferenciar la “L” minúscula de la “i” mayúscula, las cuales a veces se pueden confundir.

  2. El cupón ya ha sido redimido anteriormente o ha expirado.

    Si estás totalmente seguro que no has usado tu cupón y que se encuentra vigente, por favor contacta a nuestro centro de atención a clientes para darle seguimiento a tu cupón, vía correo electrónico ayudaklic@cinepolis.com, vía telefónica desde el D.F. 2122 6060 (opción 3) y para el resto del país 01 800 043 44 45 (opción 3), vía chat o a través de un mensaje directo en nuestras redes sociales. Nuestros horarios de atención vía telefónica son de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y en redes sociales, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

  3. El cupón de renta de regalo debe ser redimido únicamente para rentar películas.

    Asegúrate que la película que hayas elegido esté disponible para renta. Es decir, que tenga botón de rentar. Los cupones de renta de regalo no son válidos para rentar películas de preestreno, ni para comprar películas, ni para los partidos de fútbol.


¿Tengo que ingresar un método de pago al registrarme si sólo quiero canjear mi cupón?

No, ingresar un método de pago es un paso opcional y no necesario para completar el registro. Sin embargo, te recomendamos ingresarlo para futuras ocasiones que quieras rentar o comprar una película. Al rentar una película usando tu cupón, no se te realizará ningún cargo al método de pago que tengas registrado.


¿Dónde puedo redimir mi cupón de Cinépolis KLIC®?

Redime tu cupón de descuento o renta de regalo a través del sitio web desde el navegador de una computadora o teléfono móvil, el App de KLIC en Smart TV o Android, consolas de videojuegos PS3 y PS4, y Roku. No es posible redimir los cupones desde dispositivos iOS.


Soy socio Súper Fanático de Cinépolis® y no he recibido mi beneficio de dos cupones de renta de regalo mensuales, ¿qué puedo hacer?

Recibirás este beneficio mientras esté vigente la promoción en tu membresía. Si está vigente y no los has recibido o tienes algún problema a la hora de redimirlo, por favor contacta a nuestro centro de atención al cliente de Cinépolis KLIC® vía correo electrónico ayudaklic@cinepolis.com o vía telefónica desde el D.F. 2122 6060 (opción 3) y para el resto del país 01 800 043 44 45 (opción 3). También puedes llamar al centro de atención a clientes Cinépolis® 01 800 120 02 20.


¿Dónde puedo comprar cupones?

Puedes comprar cupones en tiendas de conveniencia pagando en efectivo a través de la plataforma Pagaqui. Al hacer el pago, te pedirán tu número de celular, ya que el folio del cupón se entrega vía mensaje de texto. Los cupones tienen un costo de $45 y son válidos para rentar cualquier película en SD o HD, a excepción de películas de “preestreno”. Los cupones o folios no son válidos para la compra de películas.


Compré un folio de cupón en una tienda de conveniencia ¿Cómo puedo rentar usando este folio (cupón)?

  1. Regístrate en www.cinepolisklic.com.
  2. Elige la película que quieras ver y da clic en Renta SD o Renta HD.
  3. Ingresa el folio del cupón en la ventana de pago, en el recuadro donde dice “¿Tienes un cupón? Ingrésalo aquí” y da clic en “Aceptar”.

¿Cómo funciona el SúperCupón?

El SúperCupón es un folio único de cupón que puedes utilizar más de una vez (dependiendo de la promoción con que lo hayas adquirido), es decir, un mismo cupón que puedes usar varias veces para rentar un cierto número de películas. Una vez que hayas alcanzado el límite de veces en que puedes usarlo, el cupón se agotará y dejará de ser válido. El SúperCupón no es válido para comprar películas ni para rentar películas de Preestreno. Revisa los términos y condiciones, así como el vencimiento del mismo.


¿Para qué es mi cupón de renta de regalo?

Tu cupón es válido para rentar la película que quieras en formato SD o HD en Cinépolis KLIC®. No aplica para comprar películas, ni para rentar películas de preestreno, ni para partidos de fútbol. Verifica la vigencia y los términos y condiciones del cupón. Los cupones son válidos una sola vez y para un solo usuario.


¿Para qué es el cupón de 30% de descuento?

Tu cupón te brinda un 30% de descuento en el precio de tu película (en formato SD o HD) al momento que la rentes en Cinépolis KLIC®. El descuento no aplica para comprar películas, ni para rentar películas de preestreno, ni para partidos de fútbol. Revisa la vigencia y los términos y condiciones del cupón. Los cupones son válidos una sola vez y para un solo usuario.



;