Mi Lista

Ver todos

Club Cinépolis®


¿Puedo rentar y comprar películas pagando con puntos Club Cinépolis®?

Sí, puedes pagar tus rentas y compras con puntos Club Cinépolis®. Cada punto de tu tarjeta Club Cinépolis® equivale a $1.00 (un peso) en Cinépolis KLIC®, a menos que se indique un precio promocional diferente.


¿Cómo puedo vincular mi tarjeta Club Cinépolis® con mi cuenta de Cinépolis KLIC®?

Es muy fácil, dirígete a “Mi KLIC” (es el botón en donde está tu nombre, en la esquina superior derecha), haz clic en "Configuraciones" y después en "Métodos de pago". Ahí podrás seleccionar la opción de pagar con Puntos “Club Cinépolis®”, introduciendo el número.


¿Cómo puedo pagar con mis puntos Club Cinépolis®?

Al ingresar al detalle de cualquier película podrás seleccionar el botón “Pagar con puntos Club Cinépolis®”. Si ya tienes guardada tu tarjeta, solamente tienes que seleccionar la opción que desees pagar. Si no la has ingresado, tendrás que ingresar los 16 dígitos de la tarjeta y posteriormente seleccionar la opción que desees pagar. También puedes pagar con puntos seleccionando cualquiera de los botones de Renta o Compra, y posteriormente escoger la opción de pago Club Cinépolis®.


¿Dónde consulto cuántos puntos tengo disponibles en mi tarjeta Club Cinépolis®?

Ingresa a Mi KLIC, posteriormente Configuración, Métodos de Pago y en Club Cinépolis® te mostrará tu saldo disponible para usar en KLIC.



;